EL KIA CERATO PRO 2ND GENERATION LLEGA A COLOMBIA CON UNA NOTABLE ACTUALIZACIÓN ESTÉTICA Y MEJORAS EN CONECTIVIDAD

El constructor coreano busca reforzar su posición como la marca importada de mayor venta en Colombia con la llegada del nuevo Kia Cerato Pro 2nd Generation, modelo compacto que ha sido un éxito para la casa asiática, del cual se han vendido casi 20.000 unidades desde su llegada al mercado local, en 2004. Actualmente, esta referencia del segmento medio llega actualizada de México para su cuarta generación.

Así, tras poco más de tres años de la última generación en el mercado nacional, Kia decide poner al día este modelo, con el fin de no ceder terreno ante sus principales competidores (Mazda3, Volkswagen Jetta y Chevrolet Cruze); y de paso continuar con la renovación de su portafolio, que este año se vio dinamizado con la introducción de la cuarta generación de la popular Sportage.

Estéticamente, los cambios más drásticos están en la parte frontal, que incorpora una versión más sofisticada de su filosofía de diseño “Nariz de tigre”, con lo cual este sedán compacto se asemeja a su hermano mayor el Optima, al tiempo que se agregaron luces diurnas LED y nuevas aberturas en el parachoques para optimizar el flujo de aire y disminuir la resistencia aerodinámica. También se destaca el nuevo diseño de los faros antiniebla y el acabado brillante de la parrilla.

El nuevo Kia Cerato Pro 2nd Generation, fue diseñado por el centro de estilo que KIA tiene en Irvine, California, y también ofrece ahora nuevo diseño de rines (que pueden ser de 16 o 17 pulgadas), stops con tecnología LED o salida de escape cromada. La marca configuró un auto que mide 4.560 mm de largo, 1.445 mm de alto, 1.780 mm de ancho, cuya distancia entre ejes es de 2.700 mm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *