KIA PRESENTA EN COLOMBIA LA NUEVA…

KIA PRESENTA EN COLOMBIA LA NUEVA CARENS SUV 2ND GENERATION, LA ACTUALIZACIÓN DE MEDIA VIDA DEL EXITOSO VEHÍCULO FAMILIAR

Con más de 10 años de trayectoria en el mercado nacional, la KIA Carens es uno de los pocos monovolúmenes (MPV) que aún se comercializan en el país, los cuales fueron eclipsados por el auge de los SUV compactos y los crossovers. Es por ello que la marca coreana busca mantener esta alternativa de carácter familiar en su portafolio, refrescándola para 2017.

Denominada SUV en nuestro mercado, el modelo que KIA trae Colombia es la actualización de la más reciente tercera generación (las anteriores fueron Carens y Carens Rondo), la cual debutó en 2013 en nuestro país y que hasta la fecha se ha comercializado ininterrumpidamente en Colombia.

Respecto a la versión que ya conocíamos, conserva la silueta general del modelo, pero trae importantes cambios externos como el parachoques, parrilla frontal y faros antiniebla, que se suman al nuevo aspecto de los rines de aleación con llantas de dimensiones 215/55 R17 (94V). Según el fabricante, estas modificaciones en el frontal, permitieron mejorar la refrigeración del motor y favorecer el flujo de aire sobre la carrocería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *