LA TOTALMENTE NUEVA KIA GRAND SEDONA SUV PARA 8 PASAJEROS YA ESTÁ EN COLOMBIA

La filosofía de KIA de rediseño con base en altos niveles de sofisticación, tecnología y lujo, avanza a todo vapor. Su alcance llegó hasta la SUV Sedona, conocida en otros países como Carnival, que alberga a ocho pasajeros y refrescó su oferta de espacio, carga y mecánica.

La renovación de la camioneta se siente desde que se aprieta el acelerador. El motor de 3.3 litros a gasolina ofrece más potencia. Sube a 270 caballos a 6.400 rpm. El sistema de inducción variable de tres pasos mejora la respiración del motor al tiempo que ajusta automáticamente el volumen de aire expulsado en la cámara de combustión para crear la mezcla óptima en diferentes condiciones de carga del motor. La transmisión es automática con seis velocidades.

Una de las prioridades en el proceso de desarrollo de la Sedona, coordinado por del jefe de diseño de la marca Peter Schreyer, es el de la seguridad activa y pasiva. Este sistema se compone de un Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Sistema de Control de Tracción (TCS), Asistencia de Frenado Sistema (BAS), arranque en pendientes Assist Control (HAC), y sistema de frenos (ABS). Se complementa con 6 airbags, laterales y frontales que garantizan la integridad de los pasajeros en cualquier situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *