PARA KÍA EL DISEÑO ES UNO DE SUS ELEMENTOS MÁS IMPORTANTES

Una de las características más importantes para KIA es el diseño de todos sus vehículos que ahora está a cargo de Peter Schreyer que ha llevado a buen término el cambio estratégico que se realizó en todo su portafolio de modelos.

“El diseño le da alma al producto y lo hace llegar al corazón de la gente, cuando las marcas hacen una conexión emocional con el cliente, logran trascender más allá de las demás marcas” aseguró Schreyer, jefe de Diseño Kia Motors Corporation.

Varios modelos se han convertido en los mejores y más vendidos en el mercado, pues los distintivos como la nariz de tigre en la parrilla frontal y detalles como luces LED han permitido que la compañía haya obtenido grandes reconocimientos a nivel mundial.
La marca coreana sostiene que el buen diseño de un producto se gesta gracias a un equipo completo de personas que además de ser expertas y de ir a la vanguardia con las tendencias internacionales, se enfocan ciento por ciento en proponer ideas innovadoras y darle vida a un producto que conquista día a día a su público objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *